En el 87 aniversario de su paso a la inmortalidad, el General de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino también fue recordado a través de la música con un hermoso concierto en el Puerto Salvador Allende en la capital.

Los asistentes coincidieron que, cada letra de las canciones interpretadas por el grupo “Karma”, resaltan la lucha de Sandino, pero sobre todo les recuerda a los nicaragüenses a seguir ese legado de dignidad y lealtad a su patria.

Karina Fugón, responsable de mercado del puerto Salvador Allende, destacó que, Nicaragua y el mundo recuerda hoy el paso a la inmortalidad del General de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino “y qué mejor que recordarlo en el Puerto Salvador Allende, un lugar donde se han reivindicado el derecho de pueblo a la recreación sana y divertirse sanamente”.

puerto-salvador-allende

Don Guillermo Romero llegó con toda su familia a disfrutar de este concierto y coincidió que, “es hermoso recordar a Sandino en estos espacios, proyectos revolucionarios que ha construido nuestro Buen Gobierno en nuestra Nicaragua Libre”.

Doña Francis García compartió que, “este concierto es fenomenal y se debería hacer más seguido y que mejor que, a través de la música recordar a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres y tener siempre presente sus ideales y pensamientos y aún más en este 2021, año en el que, vamos por más victorias”.

 

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende