Los niños que visitaron con sus padres la sorbetería Hormiga de Oro, además de disfrutar de su postre favorito, tuvieron la oportunidad de participar en la actividad de arte, creatividad y aprendizaje promovida por el Ministerio de Economía Familiar.

Este tipo de actividad se realiza con el objetivo que los niños se diviertan y echen a volar su imaginación, fortaleciendo de esta manera su creatividad.

Para doña Claudia Idiáquez esta es una buena actividad recreativa para que los niños se puedan desarrollar.

hormiga-de-oro

“Me parece que son actividades muy importantes para que los niños se puedan recrear y afiancen sus conocimientos”, afirmó.

La Hormiga de Oro podrá ser visitada por las familias capitalinas que tienen la oportunidad de degustar un delicioso postre.

“Aquí hay variedad, hay gelatina, sorbete de variados sabores, a mí me encanta venir, pues también tiene un ambiente sobre todo para los niños, que pueden compartir”, señaló la visitante.

El niño Michael Robleto fue uno de los participantes que pintó una mariposa con flores, “estoy satisfecho por pintar y me gusta que hagan estas actividades”, manifestó.

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro