“Hablemos de Sandino”, fue el título del Conversatorio llevado a cabo este Viernes 19 de Febrero, en Conmemoración a los 87 Años de la partida física de nuestro Héroe y Orgullo Nacional, General Augusto C. Sandino.

Durante este Encuentro, coordinado por la Embajada de Nicaragua en Bélgica y la Asociación de Refugiados de Latinoamérica, compartimos un espacio con Compañ[email protected] de Bélgica, Cuba y Chile, quienes en sus intervenciones manifestaron que el Legado de Lucha, Valentía y Nacionalismo del General Sandino en los Procesos Revolucionarios de Latinoamérica, los inspira a continuar trabajando en la defensa de los Principios de Justicia Social y Soberanía.

Como parte del Conversatorio, [email protected] Compañ[email protected] destacaron las similitudes en las Ideas, Planteamientos y Acciones de Luchas por la Libertad Verdadera y Autodeterminación de Sandino, retomadas por grandes Próceres como José Martí, Fidel y Chávez.

Asimismo, hicieron un llamado a continuar ese Sueño de Bolívar y Sandino de una verdadera Unidad Latinoamericana, Apoyo Mutuo y Solidaridad entre nuestros Pueblos.