Con descuentos en todos los productos que se utilizan en verano, el mercado Roberto Huembes abrió esta semana su temporada veraniega.

Los comerciantes invitaron a los capitalinos a adquirir gorras, sombreros, chinelas, piscinas de todo tamaño, abanicos entre otros.

Julio César Robleto, vendedor de gorras de todo tipo, dijo que las está ofertando con precios de verano y cuestan entre 130, 180 y 200 córdobas. Hay gorras para caballeros y damas.

mercado

Juan Ramón Suárez es otro protagonista que acaba de llevar a su módulo una variedad de chinelas para damas, niños y hombres.

Este accesorio es algo muy indispensable para las personas que viajan a las playas, ríos y lagunas a disfrutar las vacaciones de verano.

Dijo que los precios están accesibles a los bolsillos de los compradores.

mercado

Jonathan Sandoval es otro comerciante que oferta productos y accesorios que se utilizan en las temporadas de verano entre ellos los abanicos de diferentes tamaños.

Dijo que los precios de esos productos oscilan  de 340 a 650 córdobas. También está ofertando piscinas inflables que las familias le compran a sus niños en esta temporada.

Los precios de las piscinas oscilan entre 300 hasta 6 mil 500 córdobas el modelo de tubo.