Este Martes 16 de Febrero, la Compañera Protagonista Xiomara del Carmen Jarquín, habitante del Barrio Benedicto Valverde, del Distrito IV de la Capital, festejó junto a familiares y vecinos la entrega de su Nueva Vivienda Digna, recibida de parte de la Alcaldía de Managua.

La Protagonista, muy emocionada, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta solidaria e inmediata que recibió después de que su vivienda anterior se quemara en su totalidad. Manifestó sentirse feliz por tener un nuevo Hogar Digno y Seguro.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, destacó el Apoyo Solidario del Pueblo y Gobierno de Taiwán, que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) desarrollan este exitoso Programa de Amor para la restitución al Derecho a la Vivienda, a las familias más vulnerables.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, reiteró su compromiso para continuar acompañando este Proyecto de Amor impulsado por el Gobierno de Nicaragua.

 

casa

casa