El nicaragüense Evert Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos la noche del jueves con San Diego y Arístides Sevilla permitió dos carreras con Colorado en el beisbol de las Grandes Ligas.

La actuación del nica ante el abridor Madison Bumgarner de los Gigantes de San Francisco fue la siguiente: En la parte baja del primer episodio falló en batazo al lanzador, en la baja del segundo conectó roletazo a la tercera base.

Para el quinto inning ante el abridor zurdo de los Gigantes, Bumgarner, el pelotero nandaimeño falló por roletazo a la segunda base.

En la baja del octavo ante el relevista Sandy Rosario fue dominado por la vía de los strike. Al final no sacó la pelota del cuadro y fue dominado en sus cuatro turnos.

Cabrera, esta temporada batea para 292 puntos, en 305 turnos oficiales al bate conecta 89 imparables, sigue como líder en bases robadas en la Liga Nacional con 32, en 76 partidos jugados conecta 13 dobles, 04 triples y 04 cuadrangulares.

Anota 41 carreras y empuja 25. Recibe 35 bases por bolas, pero se poncha en 57 veces.

Por su parte Arístides Sevilla sacó dos out con Colorado, pero le anotaron dos carreras (una limpia), permitió dos imparables y su efectividad se incrementó hasta 4.57, salió sin decisión. . En 45.1 entradas permite 60 imparables, regala once bases por bolas.