El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció este miércoles la realización de la Feria Nacional de la Miel “Agregando y transformando Valor” en las instalaciones del Parque Nacional de Ferias.

Bertha Álvarez, analista de mercado del Mefcca, dijo que en la feria participarán varios protagonistas productores de miel quienes ofertarán sus productos sin intermediarios.

Los protagonistas invitaron a los capitalinos a asistir este fin de semana a la feria a partir de las 9 de la mañana a adquirir este producto que también se utiliza como medicina natural.

La funcionaria dijo que en la feria se expondrán una serie de productos como medicina natural, gastronomía, textil, calzado, artesanía en barro entre otros.

Se expondrán diferentes productos que se elaboran con la miel.

Evaristo Lanuza de Café Lanuza dijo que ellos también comercializan la miel “porque un cafecito con miel es bueno para la salud”.

Dijo que están en las redes sociales y los sábados y domingos en el Parque Nacional de Ferias en la terraza número 4.

Óscar Vallecillo Morales de un centro naturista también invitó a la población a adquirir este fin de semana diferentes productos elaborados a base de miel, producto que tiene propiedades curativas.

También estará dando servicios de masajes, acupuntura, tratamientos para la circulación “por lo que los invitamos a que nos visiten y adquieran diversos productos como jabones elaborados a base de miel, estaremos en la terraza número 2”, dijo.

Finalmente el protagonista Sandor Briceño, de Aceites San Miguel, dijo que ellos elaboran jabones de avena para el cuidado de la piel y úlceras en la piel.

También ofertarán cremas a base de aceites, que se podrán encontrar en la terraza número 3 del Parque Nacional de Ferias.