El Puerto Salvador Allende fue el escenario perfecto de los enamorados este 14 de febrero, lugar que ofrece diversos espacios para compartir y demostrar los sentimientos al ser querido.

La presencia de parejas, grupos de amigos y familia fue notoria en el puerto, restaurantes, juegos, kioskos y la embarcación la Novia del Xolotlán registraron gran afluencia.

"Hoy contamos con muchas promociones en restaurantes, kioskos y en nuestra embarcación donde estamos obsequiándole flores a las parejas y tenemos música en vivo, música romántica para que todos la pasen bien", señaló Carlos Fletes, Empresa Portuaria Nacional.

SALVADOR

Los visitantes mostraron su alegría y satisfacción al poder contar con un sitio hermoso y seguro en la capital.

"Es una belleza el lugar, me subí al chelas bike y voy para el barco a disfrutar de la compañía de mis amigos. Reconocemos la belleza que nos brinda la naturaleza y nuestro gobierno", expresó Martha Rivas.

"Hoy todos estamos contentos de celebrar el amor y la paz en nuestro país, tener vida, salud y contar con una familia hermosa. El amor se demuestra a cada instante y no solo a la pareja sino a los amigos, los hijos, los padres", concluyó Ricardo Bustos.

SALVADOR

SALVADOR

SALVADOR

SALVADOR