El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) con apoyo de las ocho alcaldías de Carazo e instituciones realizaron el lanzamiento departamental del Plan Verano 2021 Carazo es Tu Destino, Disfrútalo.

Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe, dijo que gracias al esfuerzo del gobierno central junto a las alcaldías municipales, se estará garantizando la limpieza, el agua potable, la energía eléctrica y los planes de salud, en los diferentes espacios de recreación y playas de Carazo.

Por su parte, Oliveth Godínez, delegada de Intur-Carazo, mencionó las diferentes actividades que se desarrollarán en las diferentes playas caraceñas en este verano 2021. Entre ellas destacan, la elección de Miss Verano 2021 municipal y departamental, concurso de comidas de cuaresma, Rally ciclístico, entre otras actividades que se realizarán a partir desde la última semana de febrero y la primera semana de marzo 2021.

Cabe destacar que todas las actividades que se desarrollarán en los destinos turísticos de Carazo, contarán con el resguardo de la Policía Nacional.

El lanzamiento contó con la participación Gladys Molina  Mis Teen Nicaragua,  candidatas a Miss Verano 2021, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Juventud Sandinista, autoridades municipales, secretarios políticos departamentales y regional, y familias que visitaron la playa de Huehuete.

CARAZO

CARAZO