La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, recibió este Jueves 11 de Febrero, visita de cortesía del Embajador de Francia en Nicaragua, Señor Brieuc Pont.

La Acaldesa Reyna Rueda dio una cordial bienvenida al Embajador y destacó las luchas sociales de ambos Países, que coinciden con procurar el bienestar de sus Pueblos. Asimismo, compartió sobre los proyectos emblemáticos que ha venido desarrollando la Alcaldía de Managua en coordinación con las Instituciones nacionales, así como la voluntad política del Gobierno de Nicaragua en hacer de la capital una ciudad armoniosa, sostenible y amigable con el Medio Ambiente.

Por su parte el Embajador Brieuc Pont agradeció la oportunidad de este encuentro y expresó su simpatía por los logros alcanzados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) en áreas como Salud, Infraestructura, Educación y Medio Ambiente.

Transmitió la voluntad de su Gobierno de fortalecer la cooperación con nuestro País, con apoyo a través de Expertos en temas de Agua y Saneamiento, Planificación Urbana a través del Instituto Geográfico Nacional Francés y desarrollar iniciativas en el ámbito Cultural a través de Museos. Asimismo, dinamizar las relaciones Científicas y potenciar las Inversiones y el Turismo.

Al finalizar el Encuentro la Compañera Reina Rueda entregó un obsequio al Embajador Pont.

 

ALCALDESA

Visita de Cortesía del Embajador de Francia en Nicaragua a la Alcaldesa de Managua.