El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) extendió la invitación a las familias de Managua a disfrutar de la Feria del Amor y la Amistad, en Amor y Unidad, a realizarse el próximo 13 y 14 de febrero, donde más de 200 artesanos ofrecerán productos varios para regalar un bonito detalle a la novia, la esposa, los hijos y amigos.

Humberto Castilla, originario de Juigalpa, estará ofreciendo la popular bebida “Señora Cususa” un producto elaborado a base de maíz y que sin duda se torna en u bonito y original obsequio para quienes disfrutan de bebidas con bajo nivel de alcohol.

“Ofrecemos el licor original y nicaragüense, a base de maíz fermentado ya precios accesibles, además de diferentes presentaciones las que también pueden encontrar en el Parque de Ferias, la Casona del Café y vamos a brindar el 15% de descuento en nuestro producto”, refirió.

MEFCCA

Mari Cruz Castro, también se sumará a la celebración del amor y la amistad desde el Parque de ferias, donde ofrecerá productos tecnológicos y accesorios para celulares a bajos costos, sin faltar los grandes descuentos y paquetes especiales.

Isaac Baltodano, estará ofertando arreglos florales en ramos y todo el arreglo que los clientes necesiten, además, brindarán un descuento del 10% en sus productos, además de ofrecer servicio delivery para que nadie se quede sin demostrar su amor a ese ser querido.

MEFCCA

MEFCCA