EJÉRCITO DE NICARAGUA

1 COMANDO MILITAR REGIONAL 

NOTA INFORMATIVA N° 008/2021

 

ACTO DEL 56 ANIVERSARIO DEL TRÁNSITO A LA INMORTALIDAD DEL HÉROE NACIONAL, CORONEL SANTOS LÓPEZ

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 9 de febrero de 2021, el Jefe del 1 Comando Militar Regional Coronel Inf. DEM José Hilcias Rizo Rizo, participó en el acto de conmemoración del 56 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Héroe Nacional, Coronel Santos López, que se realizó en el municipio de Yalagüina, departamento de Madriz.

En la actividad participaron familiares del Coronel Santos López, diputados de la Asamblea Nacional, autoridades municipales, bloque representativo de damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” y el Cuerpo de Música Militar del Ejército de Nicaragua “Soldado Pedro Cabrera (Cabrerita)”.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”. 

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los diez días del mes de febrero del año dos mil veintiuno.

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

 

acto-coronel-santos-lopez-yalaguina-madriz

acto-coronel-santos-lopez-yalaguina-madriz acto-coronel-santos-lopez-yalaguina-madriz acto-coronel-santos-lopez-yalaguina-madriz acto-coronel-santos-lopez-yalaguina-madriz acto-coronel-santos-lopez-yalaguina-madriz