En víspera del día del Amor y la Amistad ya se están ofreciendo bellísimos arreglos florales, peluches, pasteles y otros detalles para la novia, novio, esposa, esposo y amigos.

Ileana Flores, de Floristería Pétalos, dijo que tienen variedades de arreglos y encargos para este 14 de febrero.

"Tenemos variedad de flores de exportación y nacional: contamos con rosas ecuatorianas, gerberas, orquídeas; también se están moviendo bastante claveles, girasoles y variedad de flores", detalló.

Esta ocasión es para todos, para gustos los colores, y hay variedad, también tenemos arreglos con peluches, chocolates, vinos, globos, frutas, en fin, podés hacer un combo y llevas un arreglo precioso”, describió.

Dijo que cuentan con servicio de delivery. También pueden visitar la tienda ubicada frente a gasolinera Uno, de la rotonda El Periodista; o del restaurante la Finca, cuatro casas arriba.

En Facebook puede encontrarlos como: Floristería Pétalos Managua; también en WhatsApp para hacer sus pedidos, el número es 7837 7009.

Una pastelería que encanta

María Jesús Flores, responsable de Despacho de la Repostería y Pastelería Alaniz, explicó que ofrecen los queques de cuatro onzas, de dos onzas, de media libra rectangular y media libra redondo.

Los precios se van a estar manteniendo de: 300 córdobas el redondo; el rectangular en 350 córdobas, y los que son los quequitos en tamaño personal le va a costar 70 córdobas”, describió.

Dijo que los precios son accesibles, también cuentan con los postres, pío V, los tres leches.

Que los tenemos de encargos, estamos recibiendo encargos para esa fecha (el 14 de febrero) ya no solo de aquí, sino de las otras dos sucursales que tenemos en Ciudad Sandino y en Bello Amanecer”, refirió.

Indicó que Repostería y Pastelería Alaniz está ubicada de la estatua Monseñor Lezcano, una cuadra al lago, en Managua.

En Facebook puede buscarlos como: Repostería y Pastelería Alaniz; pueden contactarlos al teléfono: 7889 7185.

 

amistad

amistad

amistad