La entrega de los paquetes fue hecha por los jóvenes sandinistas a nombre del gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra y de la Coordinadora de  Comunicación Social y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, como parte de uno de los programas bandera de asistencia a los más pobres.

Los paquetes que llevan cada uno arroz, frijoles, azúcar, aceite y espaguetis fueron entregados por los jóvenes sandinistas a la puerta de los beneficiados, como en el caso del barrio Alexis Argüello del distrito tres.

Carlos Alberto Suarez, un anciano habitante del barrio mencionado dijo sentirse muy agradecido por el envío realizado por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, al tiempo que deseó que Dios siga apoyando a este gobierno para que continúa ayudando a los más pobres.

Entre tanto Gregoria Reyes López otra beneficiada expresó que gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega está llegando esta entrega de ayuda alimentaria, que le viene bien y justo por las dificultades que pasan para obtener su alimento dado que está sin trabajo.

Apoya esfuerzos familiares

María Gómez, otra habitante del Alexis Argüello explicó por su parte que la ayuda le viene muy bien, tomando en cuenta que viene a complementar los esfuerzos familiares por obtener los alimentos de cada día. María es una muchacha con algunos problemas motores.

Por su lado Yadira del Carmen Martínez Duarte señaló que se siente muy agradecida, dado que por estar enferma no puede trabajar y eso afecta a su familia en la obtención de alimentos, por lo tanto consideró que es una bendición recibir esa ayuda en alimentos de parte del gobierno del Presidente Daniel Ortega.

En ese sentido deseó que Dios bendiga al mandatario para que pueda continuar apoyando a los más pobres del país y dirigiendo bien los destinos de esta nación.

Por otro lado, Sandra Jiménez, no solo agradeció por el paquete alimentario recibido, sino que también por haber sido beneficiada con un plan techo y haber recibido gallinas y un gallo para criarlas en su patio.