Las ofertas, promociones y descuentos en productos alusivos para el día del Amor y la Amistad llegaron al Mercado Roberto Huembes, en Managua.

Olga Matus, de Variedades Ivette ubicado en el mercado Huembes, manifestó que, para este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad, tienen promociones y descuentos.

"Ahorita tenemos una rifa, por la compra de 800 córdobas, usted participa en nuestra tienda de Multicentro de Variedades Ivette, a un corte (de cabello) ya sea de dama o para caballero; también tenemos una cena sorpresa, es en un restaurante, es una sorpresa, usted junto con su pareja pueda ir a una cena en este día tan especial. También tenemos combos de sorpresas", destacó.

valentin

Detalló que para damas del hogar tienen secadoras, planchas, maquillaje, perfumería con el 20 y 30 por ciento de descuento; de igual manera en lo que son maquillajes y productos para el cabello, todo lo que es el ramo de la belleza.

"Para los caballeros también, que no se queden atrás, tenemos lo que son las máquinas, también tenemos secadoras", dijo.

También hay promociones y descuentos en el área de floristería y otros obsequios que le puede hacer a su familiar, esposo, esposa y amigo.

La comerciante Ivania Estrada, propietaria de Floristería El Aster, explicó que estarán ofreciendo rosas, flores tropicales, claveles, globos, chocolates, peluches, entre otros productos alusivos al día del Amor y la Amistad.

Vamos a vender desde un arreglo hasta una docena, hasta una rosa. Vamos a hacer combos también de peluches con rosas; vamos a tener rosas con chocolates y pues vamos a tener buenos precios”, prometió.

Dijo que el objetivo principal de su negocio es atender al cliente y que este se vaya satisfecho con su producto, también recomendó que tomen las medidas necesarias contra la pandemia.

Por su parte, el comerciante Rolando Contreras, propietario de Creaciones Jeimy, manifestó que tienen ofertas y nuevos diseños de centros de mesas a precios rebajados que oscilan desde: 250, 280, 350, 500, 600, hasta 1 mil córdobas.

Al gusto del cliente, si el cliente lo quiere con chocolate, con fruta, personalizado con el nombre de la novia, de la esposa, al gusto de todos ellos, nosotros estamos para complacerlo y aquí los estamos esperando”, expresó.

valentin

valentin

valentin

valentin

valentin

valentin

valentin

valentin

valentin