Con juegos y dinámicas que deleitaron a niños y padres, así disfrutaron este 7 de febrero, las familias en fe y comunidad en la sorbetería La Hormiga de Oro, en Managua.

Los niños fueron vendados y le dieron de comer ensalada de frutas a sus padres; todos los menores que participaron en la dinámica recibieron un juguete. Los mimados del hogar se mostraron felices con sus obsequios.

"La tarde de este domingo recibimos a las familias nicaragüenses con todos los niños, y el Ministerio de Economía Creativa y Familiar recibió con una tarde de juego muy dinámica a las familias", dijo Massiel Reyes, especialista de Talleres y Pequeños Negocios del Mefcca.

hormiga-de-oro

Invitó a las familias nicaragüenses que visiten la sorbetería La Hormiga de Oro, donde todos los fines de semanas tienen diferentes actividades para la recreación familiar.

José Bello, quien participó junto a su hijo en la dinámica, comentó que siempre le gusta comerse un helado en la sorbetería La Hormiga de Oro.

"Me gusta venir siempre a esta hora para ver las actividades que siempre hacen los domingos", manifestó.

Por su parte, Diana Zepeda se mostró contenta con el premio que recibió su hija, después que participaron en el juego.

Dijo que le gusta el ambiente de la sorbetería La Hormiga de Oro. "A mí me gusta venir todos los fines de semana, porque aquí es fresco", dijo.

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro