La Alcaldía de Managua sigue llevando prosperidad a las familias de los barrios capitalinos con la construcción de calles nuevas asfaltadas.

En esta oportunidad, las obras se realizaron en el  barrio Sierra Maestra, del distrito dos de la capital, donde se inauguraron  cuatro cuadras.

El vicealcalde de los Managua, Enrique Armas, acompañó a las familias protagonistas en este día, que es considerado por sus habitantes como un sueño hecho realidad.

calles-pueblo

La inversión fue superior a los 2 millones de córdobas, así lo dio a conocer el Vicealcalde, Enrique Armas, quien mencionó que por orientaciones del Presidente Comandante Daniel Ortega, se estarán ejecutando 18 proyectos más en el distrito.

“La inversión será superior a los 18 millones de córdobas y van a beneficiar a centenares de familias en barrios como Pablo VII, Buenos Aires, además, tendremos obras de drenaje pluvial, construcción de tragantes, canaletas, rampas en barrios como Germán Pomares, Altagracia, Alexis Argüello, Camilo Ortega, San Patricio, Chiquilistagua y Pochocuape, detalló.

El programa “Calles para el Pueblo” tiene proyectado construir 800 calles en toda la capital.

calles-pueblo

En el distrito se invertirán unos 34 millones de córdobas en diferentes obras para el bien de las familias del distrito.

Las calles de Sierra Maestra eran de difícil acceso sobre todo en temporada de invierno. Hoy con estas nuevas calles los pobladores podrán transitar de manera segura y con mayor tranquilidad.  

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo

calles-pueblo