Ministerio de la Economía Familiar realizó la entrega de cheques a protagonistas del Programa de Emprendimientos para Pequeños Negocios en el Campo del departamento de Carazo, con el objetivo capitalizar sus emprendimientos mediante este préstamo.

María Teresa Castro, delega del Ministerio de la Economía Familiar en Carazo, informó que en esta ocasión se hace la entrega de este cheque a 16 familias, para que éstas fortalezcan sus negocios, que va desde la parte del conocimiento de la familia y la práctica en los procesos de la mejora de los mismos.

"Estamos Capitalizando a 5 grupos solidarios del programa de emprendimientos y pequeños negocios en el campo con un monto de 488 mil 577 córdobas, para ser invertidos en emprendimientos”, comentó.

Los protagonistas que recibieron su desembolso está mañana aseguraron sentirse contento por el apoyo brindado por el Gobierno de Nicaragua a través del MEFCCA, para la dinamización de la economía nacional a través de sus negocios.

Además del desembolso las mujeres y hombres recibieron acompañamiento y capacitación por parte de las autoridades del MEFCCA, quienes trabajan como guías.

 

MEFCCA

MEFCCA