La banda Cienfue, originaria de la hermana República de Panamá, confirmó su participación en la IV Edición del Festival Arlen Siú, que se efectuará en Managua este próximo 27 de julio, a la vez que ofreció de regalo a todos los fans nicaragüenses la edición digital de su último disco "Décimas Terceras".

El autor de temas famosos como "Mi Colombiana", "Medio Alcohólico Melancólico" y "Terrorista Tercermundista", anunció lo anterior a través de su cuenta oficial en Twitter, @cienfue100.

"Un regalo para mis fans en Nicaragua: bajen mi disco gratis en cienfue.bandcamp.com/ solo pongan 0 en Name Your Price! Y nos vemos el 27 de julio en el Festival Arlen Siu! #panama #musica #nicaragua @Fest_Arlen_Siu", escribió el artista panameño en la red social.

El Festival de Música Arlen Siú es dedicado a la guerrillera, compositora y mártir sandinista, quien murió el 1 de agosto de 1975, a la corta edad de 20 años, durante la lucha revolucionaria en contra de la dinastía somocista.

La edición de este año 2013 se realizará en Managua, en la Escuela de Danza, el próximo sábado 27 de julio.

Las bandas que participarán en el evento, además de Cienfue, son: Ciclo, Fusión, Cultura Folk, Nemi Pipali, Monroy & Surmenage, Cargacerrada, Milly Majuc, Garcín, Yomira John (de Panamá) y Adhesivo (de El Salvador).

El valor de la entrada será de 20 córdobas y el dinero recaudado será a beneficio de la Comunidad de Santa Julia en El Crucero, parte del Proyecto APRENDO.