En un ambiente de alegría, el Ministerio de Gobernación (MIGOB) hizo la entrega de mochilas y útiles escoalres a hijos e hijas de compañeros de las 4 dependencias.

La actividad que se realizó en Migob central, estuvo presidido por la viceministra en el Ministerio de Gobernación a la compañera Karla Eugenia Salinas Juan Aburto, de la Dirección de División de Fortalecimiento Educativo del Migob, junto a los niños, niñas y padres de familia.

La viceministra en el Ministerio de Gobernación a la compañera Karla Eugenia Salinas García, expresó que, “el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo les entregan este bono escolar, garantizando que, los niños y niñas asistan a la escuela con bonitas mochilas y útiles escolares”. 

MIGOB

En sus palabras, instó a los niños en estudiar para alcanzar sus sueños, al igual que invitó a los padres de familia a tener paciencia y tener ese cuido y amor con los niños, aprovechando estos tiempos en que la educación es gratuita y de calidad, una oportunidad para salir adelante.

Enriqueta Jamileth  López García, madre de familia y funcionaria del Migob,  se mostró orgullosa de que, su hija sea protagonista de esta entrega y agradeció al Comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Confío en Dios que seguiremos por más victorias en este 2021 con nuestro comandante Daniel Ortega, avanzando en tranquilidad y paz, siempre”.

López también destacó que siempre hay que tomar en cuenta las medidas que orienta el Ministerio de Salud, haciendo uso de las mascarillas, alcohol gel y lavado de manos.

Con las mochilas y útiles escolares, los niños y niñas, hijos de funcionarios del Migob y sus 4 dependencias, podrán iniciar con alegría su Año Escolar 2021. 

La actividad se desarrolló con show de payasos, pintacaritas, refrigerios y palomitas.

MIGOB

MIGOB

MIGOB

MIGOB