El Parque de la Niñez Feliz, que año con año se instala en Managua para el disfrute de centenares de miles de familias nicaragüenses de todo el país, está garantizado para este año, aseguró la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En comunicación con las familias nicaragüenses, Rosario expresó que “desde la Juventud, desde la Presidencia de la República, desde la Alcaldía de Managua, podemos decirles con alegría que ya está garantizado el Parque de la Niñez Feliz”.

“Ya estamos al habla y suscribiendo las contrataciones para los juegos que van a funcionar este año en el parque, con más y mejores atracciones, muchos juegos mecánicos modernos que nunca habían venido antes a Nicaragua para el disfrute de las familias en noviembre, en diciembre, los primeros días de enero”, añadió Rosario.

La Compañera señaló que es conocido que esos son días especiales “y esa es nuestra contribución a las familias de Managua y de todo el país, ese parque cada vez mejor, cada vez más hermoso, donde se disfrute también, cada día más la alegría de vivir en familia, en comunidad, de vivir tranquilo, de vivir bonito, de vivir seguros, de vivir en Paz”.