En el marco del 159 aniversario que Matagalpa fue elevada a ciudad, el Comité Organizador y Chitos Club Nicaragua realizarán el primer Motofest 2021 en el Parque Morazán.

Este evento se efectuará los días 29, 30 y 31 de enero con la participación de clubes nacionales y extranjeros, cumpliendo con todas las medidas preventivas de higiene.

“Motofest 2021 ya es una tradición que el norte se viste de gala, con el rugir de todos los motores”, dijo Winston Montenegro, miembro del Comité Organizador del Motofest.

Señaló que el viernes 29 se reciben todas las delegaciones de motorizados que llegan de los departamentos y los países centroamericanos, los que también podrán visitar los sitios turísticos de la Perla del Septentrión.

matagalpa

También habrá una exposición de motos de las diferentes casas comerciales, donde habrá financiamientos con bancos y financieras con excelentes beneficios.

El sábado 30 habrá la presentación de Luis Mike y las Chicas Latinas, la banda Luz y Sombra en tributo a los Héroes del Silencio, show del Club Soldados de Jesús, entre otras.

“Esta es una hermandad que año con año vamos creciendo, ya somos más de cien clubes”, indicó.

“La invitación es abierta a todas las familias que llegan a compartir. La entrada es gratuita en el Parque Morazán, y por supuesto, todo coordinado desde la Alcaldía Municipal, desde la Policía Nacional con seguridad privada y externa para garantizar el éxito que año con año ha tenido el Motofest”, añadió Montenegro.

Para mayor información, los aficionados al rugido y la adrenalina podrán visitar en Facebook la página Chitos Club Nicaragua.

 

 

matagalpa