A cinco días de iniciarse el nuevo año escolar las promociones, descuentos y combos en uniformes y artículos escolares se comenzaron a intensificar este miércoles en los mercados populares de Managua.

Asimismo, tiendas del Mercado Oriental anunciaron promociones permanentes hasta agotar las existencias de uniformes escolares, zapatos y otros accesorios.

La tienda Power 99 ubicada de La Casa de los Encajes media cuadra al sur mantiene promociones permanentes con los uniformes escolares y zapatos para niños de toda edad.

Meli López, vendedora de la tienda, invitó a los nicaragüenses a aprovechar los descuentos tanto en uniformes escolares y ropa de todo tipo, además electrodomésticos.

descuentos

“Tenemos promociones en los útiles escolares, camisas blancas, pantalones, blusas, también los miércoles tenemos descuentos del 20 por ciento los miércoles de todas las semanas”, dijo.

Las mochilas se están ofertando con un 40 por ciento de descuento en todas las marcas.

En la tienda, doña Dinora Mejía, que hacía las compras de uniformes para sus dos niños, uno que va a sexto grado y otra para segundo de primaria, dijo irse contenta con los precios que está ofertando esa tienda.

También en el Mercado Israel Lewites las ofertas con los uniformes y útiles escolares están activas.

descuentos

En ese mercado ubicado en la periferia sur occidental de Managua la comerciante Nahomi Salazar dijo que está ofertando zapatillas escolares desde 300 hasta 400 córdobas.

Cuenta con buzos, camisas Miller y pantalones a precios favorables para las familias y dijo que “estamos ubicados frente a la entrada principal del mercado frente a la Nestlé”.

En lo que respecta a las mochilas la comerciante Ana Bell Jerez de la tienda Van ofrecerá estos artículos de todas las marca con diversos precios y hasta ofrece mochilas con ruedas para preescolar a 900 córdobas.