El Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar fortalece las capacidades de la economía familiar y capitaliza a más protagonistas de Managua para que sigan creciendo en sus emprendimientos

El compañero Leonel Rivera, delegado del Mefcca por el departamento de Managua, expresó que continúan con este proceso de capitalización orientado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para seguir fortaleciendo y dinamizando la economía familiar.

“Son 22 compañeros protagonistas, 19 mujeres y 3 varones, a estos se les está entregando 525 mil córdobas para lo que es destace, carpintería, gastronomía y crianza de cerdos y aves”, dijo Rivera.

Indicó que con esta entrega están llegando a 904 mil córdobas entregados en Managua.

“Nosotros aspiramos llegar a más protagonistas, a más pueblo, para que sigan siendo parte de esta economía de la prosperidad”, agregó.

La entrega del capital se hizo a protagonistas del Distrito I, VI y San Rafael del Sur.

“Estamos muy agradecidos con el gobierno por darnos la mano para seguir impulsando nuestros trabajos”, dijo la protagonista Carmen Navarro, propietaria del restaurante Mar Azul en Pochomil.

Navarro mencionó que estos recursos le ayudarán a levantar y modificar la infraestructura de su negocio.

Otro de los protagonistas beneficiados es Adonis López, quien se dedica a la crianza y engorde de pollo y manifestó que este financiamiento les ayuda a mejorar la infraestructura y aumentar la producción para maximizar la ganancia.

MEFCCA

 

MEFCCA