El concejo municipal de Managua aprobó este lunes por unanimidad que la Procuraduría General de la República (PGR) proceda a la titulación gratuita en los diferentes barrios de los 7 distritos de Managua.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda dijo que “nosotros siempre estamos dispuestos a seguirle sirviendo a la población en esa restitución de derechos".

La decisión de la máxima autoridad municipal de Managua en su primera sesión ordinaria del año 2021 (la sesión número 36) que se desarrolló en el salón principal del parque Japón-Nicaragua.

ALCALDIA

También los concejales aprobaron por unanimidad la ampliación al período que “nosotros aprobamos en una sesión especial el 15 de octubre del 2020 de entregar los vehículos que tenemos en el depósito vehicular”, comentó.

“Ahora a solicitud de esos hermanos y hermanas que tienen vehículos en el depósito vehicular se amplió el período de entrega que inicia el 1 de febrero y finaliza el 31 de marzo”, añadió.

“Siempre estamos trabajando en definir líneas y estrategias para tener una Managua bien ordenada, limpia y segura y parte de eso ha sido el transporte de esos vehículos en los que sus conductores cometieron infracciones”, precisó.

ALCALDIA

Durante la primera sesión de trabajo de año que comienza el directorio municipal de la comuna dio a conocer la composición de tres comisiones especiales y cuatro permanentes formadas por los concejales de todas las bancadas.

ALCALDIA