Si le encantan las bebidas calientes visite la Casona del Café en la Avenida de Bolívar a Chávez en donde encontrará variados sabores a precios accesibles.

Bebidas como cappuccino, expreso o pintado con copete, café latte o pintado y "Mokaccino" o Nicarao se pueden degustar en este espacio familiar que atiende de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Miurel Castrillo, reconocida con una de las mejores baristas de Managua, es la encargada de elaborar estas exquisiteces, cuyo ingrediente principal es el café.

casa-cafe

En esta ocasión la joven preparó cappuccino expreso, café latte y Mokaccino, explicando el proceso y cantidades a utilizar para cada bebida.

Ricky Velásquez, administrador de la Casona del Café, señaló que esta fue una pequeña demostración para poder diferenciar las tres bebidas.

“El late lleva un aporte del 90 por ciento de leche y lo pintamos un poco con café por eso se llama pintado; el cappuccino, si la taza lleva un 100 por ciento, lo calculamos un 30 por ciento de café, 30 por ciento de leche y el resto es la cremosidad y el Nicarao lleva chocolate, café y la leche con su capa de crema”, indicó.

Promovemos actividades para que nuestros visitantes conozcan las diferentes ofertas que tenemos aquí #LaCasonaDelCafe

Publicada por La Casona del Café en Sábado, 23 de enero de 2021

Manifestó que en el cierre del mes el establecimiento está lanzando el menú de bebidas calientes, por lo que, aparte de las bebidas antes mencionadas a base de café, también se ofrecen aquellas que son con café con "piquete", como "el morterazo""el pencazo" y los chai latte saborizados.

En la Casona del Café también se encuentran bebidas frías y naturales, cócteles, desayunos, almuerzos y más de 12 variedades de postres.

casa-cafe