El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) hizo la invitación a todas las familias nicaragüenses para que los acompañen, desde este jueves 21 hasta el domingo 24 de enero, en la Feria Nacional de Regreso a Clase, que se estará realizando en el Parque Nacional de Ferias (PNF), en Managua.

En la feria podrán encontrar todo lo necesario para el año lectivo 2021, desde: cartucheras, lápices de colores, uniformes, cuadernos y otra variedad de productos escolares, que los niños y jóvenes necesitan.

También pueden visitar el PNF, con atractivas ofertas desde: el sector gastronómico, cuero, calzado, medicina natural, productos de transformación, todos productos nacionales con calidad garantizada.

FERIA

Son más de 200 emprendedores los que van a estar, este fin de semana, ofreciendo sus productos en el Parque Nacional de Ferias, que estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Emprendedores con descuentos

La protagonista Claudia Espinoza dijo que está ofertando lo que son mochilas escolares, juveniles, para esta temporada de clases que se acerca.

Dijo que pueden encontrar su emprendimiento en Facebook como: Bolsos de Nicaragua y Bolsos Jade. En WhatsApp la pueden contactar al: 76840419.

El negocio está ubicado en el barrio Andrés Castro, detrás de los Raspados Loli, en Managua.

FERIA

Invitó a los managuas y personas del resto del país, a que los visiten, ya que tienen precios accesibles: mochilas desde los 200 córdobas hasta los 500 córdobas.

Por su parte, Raquel Martínez tiene su emprendimiento denominado Óptica Samuel e hizo la invitación a toda la población, en general, a que se acerque a esta Feria de Regreso a Clase, ya que tienen precios accesibles.

“Por ejemplo: los lentes que son tan importantes, ahorita que los pequeños entran de regreso a clase; tenemos lentes desde 500 córdobas a 800 pesitos y en dos cuotitas”, describió.

Pueden encontrarla en Facebook como: Óptica Samuel, y su WhatsApp es el: 86785132.

FERIA

Silvio Cerda, gerente propietario de Confecciones Arlen, mencionó que el emprendimiento es una empresa familiar, donde elaboran todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, para restaurantes, hoteles, clínicas, hospitales.

“Somos una empresa que se ha diversificado en todo lo que es el ramo textil vestuario; estamos ubicados en Masaya, en la Villa Bosco Monge, grupo C, 219. Mi teléfono es 88943972; también aparecemos en Facebook como; Confecciones Arlen, para todas aquellas empresas que quieran con nosotros hacer sus uniformes”, dio a conocer.