El Ministerio de la Juventud (Minjuve) llevó cabo este martes un taller de capacitación de innovación y emprendimientos con jóvenes de los diferentes distritos de Managua.

Kevin Guevara, de la dirección e innovación y creatividad juvenil del Minjuve, dijo que el intercambio se realiza con los jóvenes que son atendidos por la comisión de los diferentes distritos de Managua.

“Hoy estamos sembrando esa semilla para que ellos logren tener un mejor estilo de vida a como lo ha instruido el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, dijo.

capacitacion-ministerio-juventud

“Venimos a fortalecer el conocimiento y habilidades que ellos ya poseen y algunos ya tienen conocimientos sobre lo que es aprender, lo que es innovador, pero nosotros les traemos a especialistas”, indicó.

El joven Esteban Díaz Urbina, del distrito I de Managua, le dio las gracias a Dios y al gobierno sandinista por este tipo de capacitaciones que están recibiendo los jóvenes emprendedores.

“Solo el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo han impulsado en Nicaragua estos espacios de desarrollo de los jóvenes”, indicó el joven.

La joven María Izamar otra joven de Managua también le dio las gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por impulsar estas capacitaciones para los jóvenes de Nicaragua.