El ciudadano José Manuel Hernández, habitante del Barrio Santa Rosa en Managua, recibió las llaves de su nueva vivienda gracias al respaldo incondicional del hermano pueblo y Gobierno.

Para él, contar con una casa de habitación en condiciones dignas es motivo de alegría, pero también, una prueba contundente de las gestiones de Gobierno que priorizan el bienestar de las familias nicaragüenses y principalmente aquellas de escasos recursos económicos.

Aquí está la verdadera razón por que el Comandante (Daniel Ortega, Presidente de la República) ha luchado, ha venido luchando y seguirá luchando porque en esta vida nada es fácil, pero sí que con el apoyo de los nicaragüenses, conscientes y consecuentes, seguirá en el poder en el 2021, porque el triunfo del 2021 es del Frente Sandinista de Liberación Nacional y se confirma con esto y con la hermandad del pueblo chino de Taiwán”, valoró.

vivienda-solidaria

El embajador de Taiwán, señor Jaime Chin-Mu Wu, presente en la inauguración, manifestó su felicidad de compartir la alegría de las familias.

Ahora el sueño se ha hecho realidad, a través del apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de la municipalidad de Managua. Eso, yo creo, hemos visto una casa digna, una casa linda, segura, pero lo que no se ve es una familia feliz, una familia que ya tiene su esperanza para sus familiares, también para los vecinos, por eso hoy también los vecinos participan y nos acompañan en este momento de alegría y reiteramos nuestro compromiso de seguir acompañando este gran esfuerzo, un proyecto de amor para las familias humildes”, aseguró.

De acuerdo con la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, la entrega de viviendas es un compromiso prioritario del Gobierno sandinista.

En ese orden, recordó que han sido 358 viviendas las entregadas sumando la inaugurada este jueves. Solamente en el barrio Santa Rosa, han sido 56 las entregadas.