Celebrando las Victorias del Pueblo y haciendo sueños realidad, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE realizó, el día de ayer 13 de Enero, entrega de Sitio para la construcción de Obras de Agua Segura y Saneamiento Digno en la Comunidad Calle Daniel Amador, del Municipio de Nagarote, Departamento de León, y de esta manera restituir el Derecho al Consumo de Agua de Calidad y Saneamiento Digno a 440 pobladores que protagonizarán una inversión de más 8 millones de córdobas. 

El Compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, manifestó que el Gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo continuará convirtiendo Sueños en Realidades Victoriosas que tanto demandan las Comunidades a través de la ejecución de importantes Proyectos, y [email protected] Seguiremos Cambiando Nicaragua. 

El Alcalde del Poder Ciudadano del Municipio de Nagarote, Compañero Juan Gabriel Hernández, manifestó su agradecimiento a las Familias por su disposición de mantenerse [email protected] para caminar por la Ruta de Paz y Prosperidad. Este es un año fundamental porque estamos convencidos que estas acciones nos llevarán a combatir la Pobreza. Este Pueblo es agradecido con Dios y con el Buen Gobierno Sandinista. Trabajaremos con Amor para lograr la finalización exitosa de este Proyecto que tanto ha demandado esta comunidad”, finalizó el Alcalde. 

Este Encuentro de Bendición y Esperanzas contó con la participación de [email protected] Compañ[email protected] Juan Gabriel Hernández, Alcalde Municipal, y Nelly Rueda, Vice Alcaldesa del Municipio de Nagarote, así como Luis Enrique Solís, Presidente del Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS); Martha Palacios, Protagonista de la Comunidad, y el Señor Armando García Olivera, Representante Legal de SOGASA, Empresa constructora del Proyecto.