Ayer Miércoles 13 de Enero, la Protagonista Adela Gaitán Ruíz, habitante del Barrio 8 de Marzo del Distrito VII, recibió de la Alcaldía de Managua una Vivienda Digna y Solidaria.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por el maravilloso regalo de Año Nuevo recibido después de que su vivienda colapsara por las fuertes lluvias provocadas por los Huracanes ETA e IOTA.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el constante Apoyo Fraterno y Solidario a las Familias nicaragüenses más vulnerables, y manifestó que con este Proyecto de Amor se han atendido a 357 Familias, llevándoles Bienestar y Prosperidad.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien acompañó esta entrega, manifestó que continuarán apoyando los Procesos de Desarrollo que beneficien a la población nicaragüense, especialmente las entregas de Viviendas Solidarias que garantizan Seguridad y Bienestar a las Familias más Humildes de la Capital.