Este miércoles 13 de Enero de 2021, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Canciller Denis Moncada Colindres, recibió en Ceremonia virtual las Copias de Estilo de la Señora Argyro Papoulia, que la acreditan como Embajadora de la República Helénica concurrente con Nicaragua desde México.

El Canciller transmitió un cordial saludo de parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeciendo por la presencia virtual en esta ocasión, esperando compartir físicamente en la presentación de sus Cartas Credenciales próximamente.

La Embajadora Argyro Papoulia agradeció esta oportunidad y envió un cordial saludo a las Autoridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por propiciar este encuentro, al mismo tiempo que transmitió un cordial saludo del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Helénica al Pueblo y Gobierno nicaragüenses.

Expresó sentirse muy honrada y orgullosa de representar a su país, su primer puesto como Embajadora, con la seguridad que promoverá y seguirá fortaleciendo las relaciones en los ámbitos Políticos, Económicos, Culturales, Educativos y Comerciales.