Con la alegría de seguir cambiando Nicaragua y la participación de las familias, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE, realizó ayer martes 12 de enero la entrega de Sitio que marca el inicio de obras de Agua Segura y Saneamiento digno para mejorar las condiciones de vida a más de 2,000 protagonistas que habitan en la Comunidad La Mía del municipio de Jalapa del Departamento de Nueva Segovia, con una inversión de más de 25 millones de córdobas.

El Compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, manifestó que esta obra es parte de un compromiso revolucionario que se está cumpliendo por mandato del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Por su parte la Compañera Lizeth Valladarez Vílchez, alcaldesa del poder ciudadano del Municipio de Jalapa, manifestó que: “Hoy es una fecha histórica para las Familias de esta Comunidad porque ha llegado un Proyecto que tanto se necesitaba, como es el vital líquido. Estamos poniendo en práctica la responsabilidad compartida como un compromiso asumido para desarrollar esta obra. Agradecemos al Presidente Daniel Ortega porque cumple a las Familias de Nicaragua”.

El encuentro fue presidido por los Compañ[email protected] Lizeth Valladarez Vílchez, Alcaldesa de Jalapa, Juan Alberto Molina, Vicealcalde, Virgilio Bravo Plata Director Ejecutivo del FISE, Franklin Martínez, Pastor Evangélico de la comunidad, Justo Alexander Mejía Jiménez, Presidente del CAPS, Edwing Calero, Secretario Político Municipal, entre otras autoridades.