Este Martes 13 de Enero, la Embajada de Nicaragua en Francia participó en el Saludo de Año Nuevo de la Alcaldía de París.

La Alcaldesa de París, Señora Anne Hidalgo, trasmitió sus mejores deseos de Año Nuevo al Cuerpo Diplomático en Francia residente en París, a los parisinos y a la administración pública de París.

Este año, dijo la Alcaldesa, “es de esperanzas”, ya que el COVID,nos ha golpeado a todos y ha venido a cambiar nuestras vidas”. Manifestó que los ciudadanos de París pueden “hacer como antes, o podemos cambiar nuestro modelo, cambiar un modelo de ciudad y de Economía, que llega a sus límites, tenemos que realizar un cambio profundo.”

La Alcaldesa reconoció el trabajo de los trabajadores públicos durante esta crisis y manifestó que era vital mejorar sus condiciones de trabajo. Igualmente, expresó que continuara la transformación de París, haciendo alusión específicamente a nuevos centros recreativos, parques, nuevas calles peatonales y calles para ciclismo que irán sustituyendo ciertas rutas de circulación de vehículos, para crear una ciudad más agradable y humana.

paris