En el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, los Indios del Bóer propinaron la única barrida del fin de semana, al imponerse en los 4 juegos a las Fieras del San Fernando.

Tras ganar los dos juegos del sábado, el Bóer le metió los dos del domingo a Masaya, en el Estadio Roberto Clemente.

El primer juego fue victoria para los Indios de 5x0 con Danilo Alvarez alzandose con la victoria, mientras que en el juego de fondo, Mario Peña, guió al Bóer a la victoria de 10x4.

Granada por su parte, le ganó la Serie 3-1 a Carazo… En el primer juego del domingo con Julio Raudez en la loma, se impusieron 6x0 y cayeron en el último juego de la Serie 6x5.

Los Dantos por su parte, con dos cuadrangulares de Henry Burton, vencieron a Rivas en el primer juego 8x5, cuando en este encuentro iniciaron perdiendo 5x0… En el desafío de fondo las cosas fueron más cómodas para Omar Cisneros y compañía al vencer a Rivas 4x0.

La Costa Caribe y León sólo realizaron 3 juegos, y los Caribeños han ganado todos los encuentros, aunque se dice que pueden perder uno de ellos en el escritorio por un mal manejo de la regla de menores.

La Posición de los equipos es la siguiente:

Granada está en primer lugar en la II Vuelta del Pomares con 15 victorias y 5 derrotas. Bóer con 13 y 7 están a 2juegos de la cima. La Costa Caribe (con posibilidades de perder en el escritorio) tiene marca de 10 victorias y 9 reveses. Los Dantos juegan para .500, al tener marca de 10 victorias y 10 derrotas. Rivas y Masaya están empatados con 9 triunfos y 11 reveses a 6 juegos del primer lugar, por su parte León con 7 victorias y 12 derrotas están a 7 juegos y medio, y el equipo del sótano es Carazo con 6 victorias y 14 derrotas.