Los niños que visitaron la sorbetería La Hormiga de Oro ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua pudieron disfrutar de una tarde de títeres y folclore.

Los títeres con sus ocurrencias hicieron reír tanto a los niños como a sus padres.

Unos 8 títeres vestidos con trajes folclóricos que representan diferentes zonas del país demostraron sus habilidades en la danza, con divertidos movimientos sacaban una sonrisa a cada niño presente.

hormiga-de-oro

En la sorbetería, además de disfrutar de los helados, batidos, pasteles, tortas y galletes, los niños y niñas todos los sábados y domingos pueden divertirse con los diferentes entretenimientos que ahí se ofrecen.

“Me siento contenta de estar acá porque me he divertido mucho con mis amigas viendo a los títeres”, dijo la niña Marlene Ortiz.

Asimismo, el niño Juan Carlos Manzanares, comentó: “Lo que más me ha gustado ha sido el baile de la vieja y el viejo y comer helado que me encanta”.

Los padres de familia también disfrutaron de este encuentro que promueve la armonía familiar.

“Estos eventos son muy bonitos. Vale la pena venir aquí con los niños porque se divierten y de paso nosotros nos reímos un poco con las ocurrencias de los payasos y de los títeres”, mencionó Norma Juárez.

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro