La segunda feria del Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (Mefcca) estará dedicada a la “Familia, Amor, Unidad y Prosperidad” y tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias los días 9 y 10 de enero.

Silvio Alemán, analista de talleres de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, señaló que en la misma participarán más de 200 protagonistas de diferentes sectores económicos.

Sigan apoyando lo local, sigan apoyando nuestros emprendimientos, recuerden que estos son espacios de promoción y comercialización que se brindan de forma gratuita gracias a nuestro Buen Gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través del Ministerio de Economía Familiar, mencionó.

Los protagonistas invitaron a todas las familias nicaragüenses a ser partícipes una vez más en el desarrollo de estas ferias que se dan cada fin de semana.

Nuestros emprendedores Nicaragüenses, son el motor de la Economía en nuestra Nicaragua Bendita y Siempre libre ???????? #Emprendimientos #OrgulloPatrio

Publicado por Ministerio de Economía Familiar. en Jueves, 7 de enero de 2021

María Paula Miranda, de Paula’s Shop, mencionó que su emprendimiento, con local físico en Chontales, ofrecerá accesorios y cosméticos “todo lo necesario para que la mujer luzca siempre bella”.

Estoy muy agradecida por la aceptación del pueblo nicaragüense, tenemos envíos a todo el país y recuerden que también tenemos entregas gratis en lugares céntricos del departamento de Managua”, aseguró.

Gloria Fajardo, otra de las protagonistas, es propietaria de “Espacio Artesanos”, que ofrece maceteras de fibra vegetal y de barro.

Nosotros estamos ubicados en el kilómetro 14 carretera a Masaya, puertas de El Sol en la casa D 124. Nuestro producto es elaborado 100% es un producto único, original y bastante elegante”, señaló.

Otro de los emprendimientos, particularmente de ramo gastronómico es Family’s Pizza, de Johanny López.

Estamos contentos de ser parte del Ministerio de Economía Familiar y en este año poder ser parte de las diferentes plataformas. Como Family’s Pizza nos estamos preparando también en las promociones para el regreso a clase”, afirmó.

Durante la feria también se desarrollará un festival de música tradicional a partir de las 4:00 pm el día sábado y el domingo una tarde de bingo.