Este miércoles 6 de enero, la Alcaldía de Managua entrega la Vivienda Digna número 356, a la Protagonista Compañera Nidia Giselle Cuadra Pérez, en el Barrio Waspán Sur, del Distrito VI.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibió, “Aquí nos mojábamos y mi niña sufría. Ahora es un gran cambio gracias a Dios y a mi Buen Gobierno ya tenemos una casita bonita”.

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, agradeció la Solidaridad del Gobierno y Pueblo de Taiwán, expresando que gracias a este Proyecto se han entregado 13 Viviendas Dignas y Solidarias en este Barrio, expresó que seguirán trabajando en Proyectos que beneficien directamente a las miles de familias nicaragüenses.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, expresó sentirse contento con los cambios que ha generado este Proyecto en las familias protagonistas, reiteró que en este nuevo año se seguirá trabajando con la Alcaldía y el Gobierno Central para seguir llevando obras a la población más humilde y entregando más viviendas solidarias.