El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) extendió la invitación a los capitalinos a participar en la Feria Nacional de la Familia “Amor, Paz y Unidad” a realizarse el próximo fin de semana,9 y 10 de enero, con la participación de más de 200 protagonistas del país, productores, artesanos, emprendedores, quienes brindaran calidad y buen precio en sus productos. 

Entre los protagonistas están Karla Avelar, propietaria de Chilitos Nicaragua, un emprendimiento que ofrece encurtidos, pasta de tomate, etcétera, en diferentes presentaciones y precios, elaborados con ingredientes naturales y de calidad. 

De igual manera, Joseph Thompson estará ofreciendo perfumería a quienes visiten la feria, brindando productos a buen precio y con calidad certificada. 

Ofrecemos promociones y los 2 perfumes más vendidos a nivel nacional, Bestia Negra y Rosa, ofrecemos un producto original, cuyos costos rondan los 45 dólares, un producto de calidad”, dijo. 

Por su parte, Wilfredo Narváez ofrecerá café nacional molido y en grano, cuyas presentaciones de libra será de 90 córdobas, permitiendo a las familias disfrutar de un producto orgánico, saludable y con un aroma y sabor exquisito.