Ayer Martes 5 de Enero, el Protagonista Compañero Danilo Antonio Rojas Cruz, habitante del Barrio Nueva Nicaragua, del Distrito V, recibió la Vivienda Digna y Solidaria número 355, entregada por la Alcaldía de Managua.

El Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por el regalo solidario recibido en Año Nuevo. Expresó sentirse muy contento por su Nuevo Hogar Digno y Seguro, ya que su vivienda anterior estaba destruida y cuando llovía se pasaba el agua.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, agradeció una vez más al Pueblo y Gobierno de Taiwán por la Hermandad y Solidaridad que ha permitido transformar la vida de las 355 Familias humildes de los Barrios capitalinos, llevándoles Paz y Bienestar en cada entrega de Vivienda a través de este Programa de Amor.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien acompañó esta nueva entrega, reiteró su apoyo solidario de continuar mejorando y transformando la Vida de las Familias nicaragüenses a través de la entrega de Viviendas Dignas y Solidarias en restitución del Derecho a la Vivienda.

vivienda-digna

vivienda-digna