Las familias que escogieron Pochomil para celebrar la llegada del 2021 siguieron disfrutando de un refrescante baño en la popular playa.

Centenares de personas, en grupos de amigos, familiares o en pareja comentaron que se trata casi de una tradición que cumplen cada vez que arranca un nuevo año y esta no fue la excepción.

Arbolado Romero, jefe de una familia de aproximadamente 20 personas que decidieron pasar los últimos días de descanso en este hermoso paraje tropical, aseguró que no hay mejor manera de arrancar lo que se espera una nueva jornada de bendiciones.

"Cerramos el año viejo y abrimos el nuevo en compañía de los seres queridos. Vos sabes con toda la familia", dijo contento por haber cumplido sus expectativas de recreación.

Para los prestadores de servicios esta ha sido una jornada muy fructífera pues han recibido una cantidad enorme de visitantes superando cualquier expectativa que pudieron haberse fijado.

"Gracias a Dios el día de ayer estuvo excelente. Hoy, lo mismo y esperamos que más tarde se ponga mejor aún porque vemos que sigue viniendo gente, los restaurantes han estado full, los caballitos también y sobre todo que trabajamos en conjunto con el INTUR, la policía y el Poder Ciudadano", afirmó Freddy Blass, dueño de un negocio de renta de cuadraciclos.

El restaurante la Ola es una muestra y testimonio de cómo gracias a las buenas prácticas y medidas de seguridad e higiene, las familias una vez más han decidido disfrutar de esta temporada con total normalidad.

"Nosotros acá tenemos un rancho de dos plantas y con un personal esmerado para atender a los clientes y dándole gracias a Dios que ayer y hoy el movimiento ha estado buenísimo. Ayer no teníamos ni lugar e incluso muchos clientes se tuvieron que regresar", apuntó.