El Puerto Salvador Allende recibió el Año Nuevo 2021 con un derroche de música y fuegos artificiales, que deleitaron a los centenares de nicaragüenses que decidieron salir a disfrutar de su día libre.

La plaza de colores fue el escenario escogido para el espectáculo llevado por el grupo musical Contratiempo, quienes hicieron bailar a grandes y pequeños.

Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende, señaló que todo el mes de diciembre ha sido exitoso para el Puerto Salvador Allende, ubicado en Managua, ya que han llegado más visitantes de los esperados.

ALLENDE

Hoy estamos dando la bienvenida a este año 2021 y tenemos al grupo musical Contratiempo y al finalizar fuegos pirotécnicos para recibir este año con mucha alegría porque queremos que sea de muchas bendiciones para todas las familias nicaragüenses”.

Las familias se han desbordado y esperamos que sigan viniendo, ya que el día domingo estaremos celebrando el día de los Reyes Magos para que los visitantes gocen con la presentación de la venida de los Reyes Magos”, indicó Fletes.

Antonio Trujillo, habitante de Ciudad Sandino, fue uno de los visitantes que disfrutó de la música en vivo junto a su familia.

ALLENDE

La estamos pasando muy bien, a como puede ver mi hijo pequeño que empieza a caminar se mueve a ritmo de la música y eso nos alegra porque lo estamos disfrutando”, dijo Antonio durante el espectáculo musical.

Sobre los atractivos que ofrece el puerto Salvador Allende, Mariela Cuadra, manifestó: “A mí me encanta venir acá porque siempre que venimos hay algo nuevo que ver o qué hacer. Caminamos, comemos, nos relajamos y este lugar nos transmite paz por eso a mí me gusta mucho”, apuntó.

El puerto cuenta con atractivos como restaurantes, bares, kioscos, música en vivo, zona bailable, juegos, parques infantiles, área de presentaciones culturales, venta de artesanía y ropa tradicional y mucho más.

Además, el puerto cuenta con 32 restaurantes, 25 quioscos y 300 ranchitos para que las familias hagan picnic.

ALLENDE

ALLENDE