29 de Diciembre, 2020

Managua, Nicaragua

 

Su Excelencia

Jovenel Moïse

Presidente de la

República de Haití

Puerto Príncipe

Estimado Presidente,

Al conmemorarse un Aniversario más del Día de la Independencia de la República de Haití, queremos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Haití.

En esta memorable e histórica fecha en la que Haití se convierte en el primer País del Hemisferio en romper las cadenas del colonialismo y la esclavitud, nos unimos a Usted y su Pueblo en la conmemoración de este Día Nacional que nos llena de orgullo y dignidad a todos los Pueblos de Nuestraméricacaribeña.

Estimado Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha la oportunidad para reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad entre nuestros Pueblos, así como su compromiso de continuar trabajando juntos para superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Haití.

 

Firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

HAITI

HAITI

HAITI

MENSAJE

 

MENSAJE

 

MENSAJE