La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que a unas horas de terminar el 2020 el Gobierno de Nicaragua, a través de las alcaldías hizo entrega de nueve proyectos a las familias protagonistas de cada municipio.

Entre los proyectos destacan calles inaugurándose en Managua, también en El Jicaral, viviendas que se entregan como parte del Programa Bismarck Martínez, héroe de la paz.

En La Concordia inauguración de camino, en El Coral rehabilitación del centro de salud en Zelaya Central. Y también la rehabilitación del Mirador Cerro El Calvario en Matagalpa, que se va a reestrenar este 30 de diciembre.

También hizo mención de la rehabilitación del Parque de Ferias Héroes y Mártires de La Rampla en Siuna.

“Estamos hablando de nueve proyectos estrenándose, entregándose a las familias el día de hoy”, subrayó la compañera Rosario Murillo.  

Informó también que este miércoles 30 en San Marcos, se relanza la Comisaría de la Mujer.

Este 31 en Macuelizo, Nueva Segovia una nueva Unidad de Seguridad Ciudadana.

Y recordó que este 30 se entregaron 100 viviendas en Villa Jerusalén a 100 familias, que a partir de este día habitarán en una casita segura, para alegría de todos los miembros de cada familia.

Otros anuncios

El Ministerio de Economía Familiar este 30 de diciembre, capitalizó a familias productoras de San Isidro Matagalpa con 5 millones para gallineros, eco fogones, semillas, producción de hortalizas, herramientas, frutales.

En Pueblo Nuevo Estelí, se capitalizó a 300 familias para costura, panadería, ebanistería, tortillería y para mejoras en obras de abastecimiento de agua.

Ferias de fin de año en todas partes, además de las alboradas con las fiestas populares celebrando el advenimiento del año que debemos hacer entre todos cada vez mejor.

Y finalmente la compañera Rosario informó sobre inauguración de energía eléctrica con una inversión de 7 millones 200 mil córdobas para 200 hermanos y hermanas en Agua Fría, comunidad del municipio de Estelí.