La Feria Celebrando El 2021 En Rutas de Prosperidad, será la primera celebrada en año nuevo y por el Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) con la participación de diversos expositores de rubros variados.

Winie Sánchez, promotora de Pequeños Negocios del MEFCCA, Familiar invitó a visitar a los emprendedores, que a su vez están contentos de brindar todas las opciones y productos que está elaborando. 

“Que ellos durante todo este 2020 y ahora 2021 están dispuestos a seguir ofertando con mejor calidad, mejores productos también y donde vamos a seguir aprendiendo sobre la importancia que tiene el emprendedurismo en nuestro país”, afirmó.

Guadalupe Olivas, del Tiangue Hugo Chávez, señaló que se pueden encontrar rosquillas y cajetas en su espacio. También se pueden encontrar ponches a base de leche, huevo y ron.

“Los precios del ponche van desde 150 córdobas la media botella, mientras que las cajetas cinco córdobas cada uno, las rosquillas 30, 50 y variado”, aseguró.

Otra protagonista, Karla Madriz que comercia piedras de rio pintadas, pinturas al óleo, pinturas en chaquetas, e incluso ropa, perfumes y otros artículos de belleza, instó a seguir apoyando a los protagonistas nacionales.

Invitándoles que nos sigan acompañando a todos los emprendedores que estamos ofertando nuestros productos desde el parque de ferias y desde nuestros lugares que ofertamos a cada uno de los nicaragüenses”, aseguró.

La invitación también fue hecha a participar de las actividades que se desarrollarán tanto en el Parque Nacional de Ferias, como la Avenida de Bolívar a Chávez y todos los espacios que van desde el Tiangue Hugo Chávez hasta la Casona del Maíz.