Un mar de infinito conformado por los compañeros y compañeras de Juventud Sandinista 19 de Julio transitó desde Plaza de las Victorias hasta el heroico pueblo de Monimbó dando un extenso y fraternal saludo al 34 Aniversario del Repliegue Táctico hacia Masaya en ruta hacia un futuro de plenitud.

Enormes columnas y filas de jóvenes replieguistas celebraron los nuevos tiempos de la revolución sandinista acompañando al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo hasta Masaya.

“Es una multitud enorme de compañeros, miles y miles nos hemos sumado a este glorioso repliegue, porque estamos felices, estamos contentos porque se notan las grandes victorias que hemos alcanzado con esta revolución nicaragüense que lidera nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario”, expresó Rosario Treminio, durante iba en la caravana hacia Masaya.

“La Juventud Sandinista dice presente en esta triunfante reedición del repliegue, estamos gozando de más derechos, celebrando más restituciones de derechos en nuestras comunidades, en nuestros barrios y comarcas, y venimos a dar fe ante nuestros héroes y mártires de lo mucho que hemos avanzado”, destacó Ronaldo Fajardo de la JS19J del municipio de Tisma.

Los muchachos y muchachas, durante este Repliegue Táctico a Masaya, recibieron el caluroso saludo del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, quien además destacó la masiva participación de la Juventud Nicaragüense unida en estas importantes fiestas de la revolución.

“Hemos recibido este saludo hermoso, un saludo fraternos, solidario de nuestro Presidente Daniel, nos ha llenado de mucha satisfacción sus palabras, su mensaje dado en Plaza de las Victorias, y el mensaje que dio en Nindirí, son palabras que de verdad dan esperanza para nosotros como jóvenes, porque somos el futuro, somos el porvenir, y estamos soñando despiertos este gran proyecto revolucionario en el cual se han concretado muchos programas sociales”, destacó Fátima Larios de Managua.

“Como jóvenes nos sentimos protagonistas en este repliegue, verdaderamente son Nuevos Tiempos, y eso es lo que hemos venido a ratificar a nuestro héroes y mártires que nos libraron de las ataduras de la dictadura somocista, son tiempos donde todas y todos unidos trabajamos por el Bien Común, y desde Masaya, sabemos que se está cumpliendo, estamos a 34 años de aquellas gloriosa revolución y seguimos siendo bendecidos”, Vladimir Guido.

Los miembros de Juventud Sandinista ratificaron una vez más que la lucha de esta segunda etapa de la revolución sigue inclaudicable, con el trabajo en la salud, la educación, la cultura, el deporte, acompañando a las familias nicaragüenses desde cada espacio de esta bella Nicaragua.