La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo expresó este martes su solidaridad con Croacia, luego del terremoto de 6.2 que sacudió varias provincias de ese país, causando víctimas y daños.

Queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Petrinja en Croacia, aunque dicen que también se extendió a otros pueblos, a otras localidades, a otros municipios, este fenómeno sísmico, un terremoto de 6.2”, dijo la Compañera Rosario Murillo.

Todavía no se determina número de víctimas mortales que sí las hay, y también mucha destrucción material. Nosotros reconocemos ese sufrimiento que tenemos, esa experiencia, que sabemos lo que es un terremoto, la pérdida de vidas y la pérdida de los enseres, de la vida cotidiana y también de nuestras viviendas, de nuestras casas, las pérdidas de nuestros seres queridos”, añadió.

Nosotros enviamos un abrazo profundamente solidario a las familias de estos pueblos y municipios de Croacia donde se recuperan y están buscando precisamente cómo encontrar personas con vida entre los escombros”, concluyó sobre ese tema.