En vista del fin de semana largo que nos toca vivir tras iniciar el Año Nuevo, una buena manera de compartir con su familia es visitar la “Feria Celebrando el 2021 en Ruta de Prosperidad” que estará organizando entre el primero y tres de enero, más de 300 emprendedores que cuentan con el respaldo del Buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

El Parque Nacional de Ferias ubicado en el sector del barrio Memorial  Sandino, estará celebrando con mucha alegría y fabulosos descuentos, la entrada del 2021, un año que se espera de muchas bendiciones y trabajo para los miles de emprendedores y dueños de pequeños negocios que cada fin de semana nos reciben en este especio de la economía creativa.

“Vamos a tener actividades recreativas para los niños, para los adultos, gastronomía, productos de transformación, sectores económicos de medicina natural, artesanías, textiles, bonitas ofertas en calzados y una gran variedad de productos”, dijo Silvio Alemán de la Dirección de Pequeños Negocios del Mefcca.

Resaltó que el Ministerio de Economía Familiar este nuevo año seguirá impulsando los distintos emprendimientos y realizando ferias comunitarias para que siempre los nicaragüenses tengan oportunidades de adquirir productos a bajos precios y de calidad.

Fabiola Rodríguez es una de muchas emprendedoras que hacen el llamado a las familias a disfrutar de estas ferias del emprendimiento. Desde su negocio de fabricación de muebles resaltó que en la feria estará ofreciendo una amplia variedad de diseños a costos muy populares, a fin que puedan comprar para instalarlo en los hogares.

“Estamos ofreciendo nuestros productos en nuestro parque de ferias este sábado y domingo. Los esperamos con productos nuevos y con buenos precios por supuesto al alcance de todos los nicaragüenses. Los esperamos en nuestra sucursal en Niquinohomo y en Galería. También puede contactarnos al número 77345522 y en todas las redes sociales estamos presente”, dijo Rodríguez.

Mientras Cesar Martínez que se dedica a la fotografía y al arte audiovisual, también brindó sus servicios a todos los dueños de pequeños negocios y público en general. Puede contactarlo por medio del numero wasap 89185508.

“Estamos dispuestos a trabajar con todos los emprendedores, tenemos precios muy favorables para trabajar con ellos con cualquier tipo de productos”, dijo Martínez.