Nuevas calles para el pueblo fueron inauguradas la tarde de este 28 de diciembre en el barrio Manuel Fernández, ubicado en el distrito VII de Managua.

El vice alcalde de la capital, Enrique Armas Rosales, entregó cinco calles nuevas con una inversión de 3 millones de córdobas.

“Este barrio ha sido beneficiado por el gobierno del Comandante Daniel con muchas calles nuevas. Ya se habían hecho inversiones superiores a los cuatro millones de córdobas”.

Con estas nuevas calles el Programa Calles para el Pueblo cumple con el 98 por ciento de la meta para el año 2020. 

calles

“Esto en cifras exactas quiere decir que llegamos a 722 calles de las 737 calles programadas para este año”, aseguró Armas.

Sobre este nuevo bien que lleva a esta comunidad, Marlon Gutiérrez, manifestó estar “muy contentos porque era un sueño tener estas calles así de bonitas. Estas calles estaban totalmente deterioradas, polvorientas y con piedras dificultando el paso a la población”.

Otra pobladora indicó que ahora las mototaxis ya pueden entrar con facilidad.

“Aquí me crie, jugué en estas calles pura tierra, pero gracias a Dios, a nuestro Comandante y a nuestra Compañera Rosario Murillo se nos hacen realidad estas calles”, contó Silvia Pérez Aragón.

calles