La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que este este primero de enero se recibirá el Año Nuevo con alboradas y algarabía en todos los municipios del país.

Estamos con todo lo que es las celebraciones, las festividades de mes de diciembre. Ayer me decían que las carreteras estaban llenas de hermanos y hermanas que retornaban a la ciudad porque son unos días de trabajo en el sector privado, de trabajo en los mercados, en el comercio”, subrayó.

“Mucha gente retornó y volverá a salir, seguramente para el fin de año, para recibir el año que viene Dios mediante, será de grandes esperanzas, de esperanzas victoriosas, ¿por qué? Porque todo lo que hacemos en esta Nicaragua bendita y siempre libre es con amor y es por amor, esperanza victoriosa 2021, y Todo con Amor, Todo por Amor”, añadió.

Vamos a estar precisamente celebrando alboradas y algarabía el primero de enero. Alboradas en todos los municipios, celebrando la llegada del año. Que tiene que traernos mucha salud, que tiene que traernos más vitalidad, que tiene que traernos mucha amistad sincera, que tiene que traernos año nuevo, vida esperanzada, verdadera, clima de solidaridad, todo lo que esperamos del Año Nuevo”, dijo la compañera Rosario.

“Que cese el egoísmo, que cese la indiferencia, que seamos todos oídos entre nosotros, para querernos, para acercarnos, para hacer amor verdadero, comunidad, familia y para que la esperanza reine en los hogares y entre las familias nicaragüenses”, proclamó.

Destacó la vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo que San Silvestre se celebra en Catarina en estos días. Y también habrá celebraciones locales en Somoto, Telpaneca, Palacagüina, “todas nuestras localidades celebrando la vida buena, la fraternidad que gracias a Dios reina en nuestra Nicaragua”.